Thursday, September 09, 2004

gmail is for me, too. Thanks Google!!!

El dia martes consegui mi cuenta de gmail a traves de un amigo de USA - Seattle. Al parecer pude calificar a este restringido servicio, aun :)

http://gmail.google.com

A pesar que aun se encuentra en version Beta. Las funcionalidades que brindan al usuario son muy comodas e intesantes.

Por ejemplo, propone el folder STARRED, que permite marcar nuestros emails con la finalidad de que estos puedan ser encontrados posteriormente, con mayor facilidad. Uno podria marcar multiples veces un email, para darle cierto status, a este.

La opcion de Archivar, brinda la posibilidad de alojar nuestros mails en un lugar logico, sin que sean eliminados aun. Pero tambien sin una acceso inmediato salvo al seleccionar la opcion 'All Mail'.

Ni que decir de la opcion de busqueda. Algo relativamente similar a lo que ya nos brindaba Yahoo, cuando hace dos meses atras hicieron el upgrade de su servicio. De pronto, un dia, mi buzon aparecio con 2GB de espacio disponible. Santo Dios!!!

Ni modo, para todos aquellos que deseen una cuenta de gmail, me envian un mensaje, a mi reciente cuenta de correo electronico:

Javier Luna AT gmail
javier.a.luna@gmail.com

Tuesday, September 07, 2004

I wanna be unplugged of my PC

Surfeando por la red, me encontre con el blog de Mauricio Sougarret.

¿Que quien es el? Uhm, bueno. El es uno de los chicos que trabaja para Microsoft Peru. Y participa constantemente de los eventos tecnologicos del gigante del software, aqui en nuestro querido pais.

Me di un tiempo para leer un post que finalmente me agrado.

Me estare poniendo viejo
http://msougablog.blogspot.com/2004/06/me-estar-poniendo-viejo.html

Nos habla un poco sobre la añoranza de las cosas que ha cambiado en nuestras vidas y de aquellas que hemos dejado detras, debido a como la tecnologia se ha hecho parte importante en nuestro dia a dia.

Os recomiendo ;)