Monday, October 17, 2011

Real Madrid contra el Olympique Lyon por una goleada de aquellas

No te creas que está defenestrado por la afición. Tan pronto le alabamos como le maldecimos por sus cagadas, pero en el fondo le queremos. Sabe lo que estar en el Real Madrid y lo que representa el escudo. Que partido has visto? Anda vete a ver al barça y duerme un rato mientras marean el balon y aburren a las gradas. Que contra el Olympique de Lyon lo van a tener complicado esta vez.

Ver Real Madrid vs Lyon en vivo

Para mi Kaka del 2007 era mejor que Messi por el simple hecho que el conducia sus equipos, que en este caso eran el Milan o Brasil, y hacia a jugar a todos, Messi si lo sacas del barcelona hace bastante tambien pero no es lo mismo. Aunque me parece muy mal que haya gente que se meta con Benzema, porqué de momento también lo hace bien, así que aunque Higuaín este en forma hay que pensar que hay otro delantero, diferente al Pipa y que aporta otro estilo de juego, que también lo está, por lo tanto, todo esto que le pasa a Higuaín debería ser un motivo para estar contentos de que tenemos dos delanteros en buena forma, y no para menospreciar al francés.

Siempre he dicho que Higuain es 10 veces mejor que Cristiano Ronaldo, pero creo que me equivoque, es 20 veces mejor. A los madritristes deberia de alegrarles que tienen un crak goleador, NO una falsa goleadora construida con la maldad, torpeza y purga de Florentino con su tramposo de Mourinho.

Sunday, October 16, 2011

Nacional recibe a Boyaca Chico con todas sus naves para aguantar el huracan

Buen partido, felicitaciones a Boyaca Chico, un equipo organizado que supo pararse en la cancha. Atletico Nacional por momentos se le noto perdido en el medio campo, un Jonathan Alvarez que todavia le sigue quedando grande la camiseta y fue ahi donde Chico siempre saco ventaja, llegaba con mucha mas verticalidad al arco de Nacional, sin embargo, con un juego mas elaborado Atletico Nacional tambien genero varias opciones como para llevarse el partido me molesta que hinchas de Millonarios vengan a decir que a Nacional se le arrugo jugar la final contra ellos pues acordemonos 3 meses atras quienes fueron los que perdieron el pase a la final de la LIGA para jugar contra Nacional y mas alla de que el equipo "embajador" cumple un ciclo de diez anos sin llegar a una final.

Donde puedo ver Atletico Nacional vs Boyaca Chico en vivo

Por lo menos primero escríbalo en Word y le hace una corrección de ortografía, aunque me imagino que usted no sabe que es Word, debería más bien en lugar de estar insultando y ofendiendo con sus babosadas, ponerse a hacer aunque sea la primaria, y algun cursito de sistemas o algo; créame que le sería más provechoso. Se le acabó el billete; el técnico es muy regularcito; y si no juega Dorlan no tienen nada que mostrar. El equipo más barato del fútbol colombiano lo sacó y le perdono la goleada. Ese narrador paisa de RCN casi no lo podía creer. Los comentaristas de UNE TV se deben estar rasgando las vestiduras, y ni hablar de Hernández Bonett que odia todo lo que no es paisa.

Muy lamentable la eliminación de Nacional, pues era el rival clásico e histórico para disputar la gran final con Millonarios. Se ha perdido una oportunidad para que Millonarios, en caso de que la ganare, se glorificara más. Pues en caso de que se le gane al Boyacá-Chicó, NO se tendrá el mismo sabor de Gloria, que sentir el "orgullo paisa" mordiendo el polvo de la derrota, de la mano de nuestro Gran Millonarios.

Catolica recibe a Colo Colo como Dios manda en su mismo estadio

Sheva la renga: Por segunda vez este año todo Chile se reirá de la Universidad Catolica, el primero por llegar con "serpentinas" antes de la final, que se fueron con 4 y segundos, y ahora en la casa les ganaran todo este escándalo para nada, ¿te queda claro? lentito.

Donde puedo ver el partido Catolica vs Colo Colo en vivo

Todo delincuente reclama y te recuerdo que Catolica donde juegue y con el equipo que tenga mantendra eso que siempre les duele: la paternidad. Respiran por la herida y te aclaro algo más El Indio de Colo Colo es gay murió ensartado en la pica. Y hoy será ese día en que les dolerá todo. Delincuentes eso son. Estimado, NO se esfuerse tanto y relájese se le puede morir la neurona y media que tiene. En realidad en una de esas tiene dos.

El Colo Colo entrara con todo y les ganara en la cara en su estadio con los 25 pelagatos que acostumbran a llevar, y ahi quedara la localia y volvera por segunda vez que Chile se reira de este equipo, la primera fue la perdida frente a la gloriosa, y sera el fin de "localia" cruzada.

Saturday, October 15, 2011

Barcelona recibe al Racing Santander en el mitico Camp Nou

Nadie piensa que una marca de tanto prestigio y con tanto dinero invertido es alucinante que sus camisetas queden empapadas como un trapo. NI las que usaba yo jugando en veteranos les pasaba eso. De cualquier forma el Barcelona jugara contra el Racing Santander esta noche en el Camp Nou.

Donde puedo ver Barcelona vs Racing Santander

Medio kilo más y bastante cansancio. Estos porque no paran, que sino es más fácil coger frío. Aparte, estás más cómodo con menos sudor, menos peso por supuesto, y más transpirable. Camisetas anti-sudor, buen invento. Para mi es una grata alegria que Iniesta se haya recuperado por elegancia y nobleza es si duda el mejor de la liga y te doy las gracias por habernos dado esa copa que tanto amhelaba españa entera

Había escuchado que eran unos 300 gramos. Aún así es mucho sean 300 o 500, y cuando presentaron la camiseta que si patatín patatán , que era ecológica, se hacía con no se cuantas botellas de PET reciclado, como el tejido polar. Ahora Nike debería pensar que cara se le queda a la gente que compra una camiseta que con nombres se puede ir a más de 90 euros mejor comprarlas directamente en un chino que al menos te ahorras el dinero y a lo mejor las han fabricado en el mismo sitio.

Thursday, October 13, 2011

Real Madrid recibe al Betis para aplicarle todo el peso de la Ley

Positivo Betis, el Manquepierda, más que un sentimiento, una forma de vida; negativo Madrid, un equipo de fútbol como los demás. Beñat Selección. Ya era hora de que Molina tuviese minutos!! Un chicharrito mete como mínima alli en el Bernabeu ante el Real Madrid

A que hora juega Real Madrid vs Betis

Aqui te quiero ver todo el dia, en el foro betico, como biena mascota betica y de los beticos para que nos podamos reir de ti, asi que lo dicho, todo el dia aqui metido. ¿Que tal segundones ni-ni? Otra mañana de vagueo pulsando continuamente en las noticias del Grande de Andalucia el Betis no?? Aisssh cuanto complejo de inferioridad.

Claro para la seleccion Navarro mejor, a NO espera, ha renunciado a la roja para irse con Spahic a unas pruebas de arte dramatico. ¿Creeis que jugará Fabricio cuando se recupere? es pa ficharlo en el comunio. NO soy del Betis pero me simpatiza. El Sevilla crea antipatias. Dificil nada mel es grande y dara a cada uno su lugar y esto silve de motivacion para la juventud que tiene nuestra plantilla.

Tuesday, October 11, 2011

Venezuela ante Argentina sabe que sera muy dificil pero NO imposible ganarle a Lionel Messi

Sabes por que siempre nos creemos los mejores: 1. Porque NO tenemos unas eliminatorias competitivas, NO le ganamos a nadie y 2. somos siempre cabeza de serie en todos los mundiales, y también NO le ganamos a nadie. Si mañana Argentina pierde critiquen a Sabella y a los convocados. Me parece que viene haciendo las cosas bien por ahora. Este tipo NO es un vende humo muchachos, sabe lo que quiere. Todos son tecnicos, todos saben de futbol, la gilada se piensa que es el gran DT la vida, tambien corren a todos tienen toda la cancha, son todos barrabravas si no son barras venden choris, siempre saben.

A que hora juega Venezuela vs Argentina

Batista la pechio con Uruguay y este en el 2014 nos garcha Brasil de dorapa. Espero que pueda volver Pekerman o Bianchi este lucido para esas alturas. A todos los que hablan al pedo, Sabella juega con equipo defensivo, pero por lo menos NO nos van a hacer quedar en ridiculo, denle tiempo, el chabon tiene un perfil como el que tenia Bilardo y nos saco campeon asi que no bardeen tanto. Partamos de la base que a la seleccion la arman los representantes amigos de grondona. Hay jugadores que nunca podrian jugar en la seleccion y sin embargo estan.

Humildad le falta a los jugadores no al tecnico, NO puede salir a decir "Me conformo con ganar medio a cero", es el tecnico del seleccionado argentino con jugadores como Aguero, Higuain, Pastore, Di Maria, etc. para juzgar a Pastore, lo mínimo que hay que hacer, es dejarlo jugar, al menos 45 minutos. Si le da oportunidiad a Rojo, Sosa o Braña, por Dios, que lo pruebe. Zizou lo vió y elogió y algo más de futbol que Sabella tiene, no? Antes dolían los ojos ver a Lavezzi corriendo 100 ms llanos, Tevez atropellando, tres 5 juntos, y Pastore tejiendo al crochet en el banco. Ahora siguen doliendo de ver a Rojo, Sosa, Braña jugar y Pastore jugando ajedrez. ¿Millo te va?.

Monday, October 10, 2011

Chile ante Peru quiere darle una alegria a su gente tras la derrota en Buenos Aires

Primero que nada el porte solo destaca en la defensa no puedes tener toda tu linea defensiva con jugadores bajitos, el peso da lo mismo la habilidad siempre gana a la brutalidad. Chile como equipo esta muy mal dirigido estan confusos y extraviados yo NO quiero que pierda Chile pero no veo por donde. Así es! en el caso de Chile llegará presionado pero definitivamente es otra la circunstancia y la actitud, en cambio a Perú le pasará la cuenta el exceso de confianza, arma de doble filo, y NO llegará a atacar como dicen, en este partido la historia juega.


Es cierto que Markarian es un buen entrenador. En Chile lo conecen bastante bien y saben que no atacará con todo ya que acostumbra colocar 4 o 5 defensoros de visita. Perú llega muy motivado y tiene un excelente plantel, pero se necesita mucho más que eso para ganar en Santiago. Juegan 11 contra 11 pero también duelo de estrategias, y ahi Markarían se lo lleva de encuentro a Borghi. Perú defenderá bien y contragolpeará, mi pronóstico un empate, salvo que la defensa chilena y el arquero la caguen y ahi Paolo Guerrero NO perdona. Por la boca muere el pez; y Arturo Vidal es un pezcado de las bolas, habla con una soberbia emfermiza, si a lo menos respondiera en la cancha, entonces seria aceptable.

Mañana necesitamos una chupilca del diablo para salir a la cancha y lograr los tres puntos, el resto es historia. Pase lo que pase Borghi se tiene que ir, NO es un Director Tecnico capacitado, a Vidal le creo que ellos trataran de salvar el partido ya que este DT no grita, NO arma el equipo, sin estrategia. Ojala Chile gane, pero este DT flojo no mas y Bravo es lo peor de la seleccion. Seguimos cosechando fracasos desde que, desde las sombras, Estevez, Valdés, Mackenna, con el apoyo de Bloise, Segovia, Nazur, entre otros, lograron sacar a Harold y Bielsa. Ahora, con Jadue y sus secuaces, que instalaron al Parrillero, sólo retroceso.

Friday, October 07, 2011

Minuto a minuto Argentina vs Chile por Justin TV | Donde puedo ver

Todo listo para el minuto a minuto del partido entre Argentina vs Chile en el Monumental de Buenos Aires. Argentina recibe a Chile Los muchachos ya estan calentando en el terreno de juego. Faltan solo veinte minutos para ver a Lionel Messi como capitan de la seleccion argentina y jugando por las eliminatorias. Salen los jugadores al terreno de juego y Lionel Messi ya esta todo listo 00' Arranca el partido entre Argentina vs Chile en Buenos Aires. 03' En Argentina juega Braña, Rojo y Sosa unos completos desconocidos en la seleccion Argentina 04' Arturo Vidal esta jugando de central en la defensa de la seleccion chilena 05' Banega de Argentina esta jugando en el circulo central del campo de juego 07' Tiro libre para Chile que dispara Ponce pero choca en la barrera 08' Contragole de la Argentina que Di Maria se dispara por la izquierda para centrar al Pipita Higuain que NO perdona. Gol para Argentina. 10' Gran ataque de Chile pero se la pierde Pinilla por NO confiar en el pase de su compañero que la puso en el punto penal. 13' Falta de Banega sobre el Mago Valdivia y tiro libre para Chile 17' Nueva falta de Banega sobre el chupete Suazo y tiro libra para Chile que dispara Isla sin mayores complicaciones para el golero argentino 21' Parece que el campo de juego NO esta muy bien del todo. Se resbalo Lionel Messi y tambien el Pipita Higuain. 24' Se la perdio Lionel Messi que Bosejour llega de manera impresionante para evitar el gol. 25' Pase del Pipita Higuain a Lionel Messi que anota facil contra Chile. Gol de Argentina 30' Que pesimo arbitro por Dios. Esta ayudando con sus cobros a la Argentina y pitando tonterias. 35' El Chupete Suazo tiene que bajar mucho para coger balon. Se le complica todo a Chile con el segundo col argentino 36' Pase de Vidal en profundidad para Bosejour pero muy largo y se pierde una oportunidad para Chile. 39' Buen centro de Bosejour por izquierda que casi llega para Pinilla por alto. Se la pierde Chile. El arbitro muy malo. NO sirve para nada. 41' Buena combinacion en ataque entre Mathias Fernandez y el Chupete Suazo dentro del area de Argentina que casi se convierte en el gol chileno 45' Fin del primer tiempo. Argentina 2 - Chile 0

Argentina vs Chile inician las eliminatorias a Brasil 2014 | en vivo

Es verdad que Lionel Messi no hace goles como en europa, pero también es verdad que en la selección asume un papel diferente, de conductor del equipo donde hace hacer goles a los demas. En europa hace de a 3 por partido porque su equipo mete 3 por partido sin el y con el mete 3 mas aca argentina sin messi no mete ni 1 y con messi a veces tampoco pero pasa por el equipo que sin el tmp juega a nada.

Argentina ante Chile que llega sin Alexis Sanchez

Messi es un delantero con gol y con asistencias como tienen pocos, sin hablar de su regate y velocidad, Argentina solo aprovecha lo segundo, por eso no hace tantos goles pero los genera. Te recuerdo que tu riquelme y tu jugador del pueblo jugaron en la seleccion y no ganaron nada y Maradona a los 24 años no habia ganado el mundial ya que en españa 82 se vino en la primera vuelta. ¿Que paso en el mundial? se sabia que el mejor socio de Messi era Agüero, pero "el jugador del pueblo" tenia que jugar si o si, porque "carlitos tiene que estar siempre"... pura sanata y tribunerismo barato, tenemos lo que nos merecemos. NO soy argentino ni del barcelona, en vez de criticar tanto a Messi, deberías pensar que es posible que hoy en día Argentina no tiene un gran equipo, solo grandes delanteros, dos o tres más y para de contar. Messi no es un jugador para ser el centro de nada es un jugador mas recontar inflado solo se puede aprovechar quiza el pique que tiene despues necesitas jugadores de verdad en la seleccion como Valeri, Martinez o Roman.

Messi es la cúspide de la humildad y el talento, reflejados en el 8vo arte que es el balón pie, musa inspiradora del fútbol quebranta récords, cuanta grandeza reflejada en un artista del futbol. Algunos quiere jugadores que se "maten por la selección". Basta de ridiculeces, usen un poco la cabeza. Se necesita un equipo armada donde el colectivo potencie lo Individual y no al revés y no me importa si es con linea de 3, o linea de 5, hay que armar un equipo que funcione, si Messi se complementa mejor con Sosa que con Pastore, por mas que Pastore valga 50 millones de euros, hay que poner a Sosa, los nombres NO ganan.

Lo que NO entiendo es como hay gente que aun tiene dudas de la genialidad de la pulga, entiendan una cosa, cuando Sabella conforme un equipo que no sea Messi dependiente y deje de pensar que el solo puede con todo, las cosas seran muy diferentes. Por experiencia acumulada, tiempo en la seleccion y la imagen que representa al mundo debe ser el capitan, NO le rompan mas las bolas que NO hace goles, NO los hace porque los genera, diganle a Higuain y Di Maria que erran cuatro por partido. Ser argentino es ser ingrato! q manga de porquerías q son todos criticando a Messi, habría q ver q carajo hacen con sus vidas, messi no les da de comer, es entretenimiento, si te gusta bien, sino miren a las leonas giles. Lionel Messi es el mejor, NO hay dudas, pero eso de armar un equipo para el como lo hizo Diego y Sergio me parece que NO va. Sabella arma un equipo diferente que juege a lo Argentina con un armador, mas Messi NO nos para nadie!

A que hora juega Peru vs Paraguay hoy | En que canal juegan

Para mi siempre sera Peru Campeón, con esa cancion pude ver como la seleccion ganaba dos eliminarorias y too se alzo con una Copa America. La de la eliminatoria del 81 todo es muy recordada, pero Peru Campeón es nuestro himno deportivo. Con las demas, incluyendo la nueva, no pasa nada.

A que hora juega Peru vs Paraguay hoy

Convoquen a Reimond Manco es el unico hombre digo chico mas habil con mas drible para dar pases a Pizarro o Paolo Guerrero, es mejor q la foca o farfan, urgente o de lo contrario saquen al mago q no creo que sea tanto como lo pinta y pongan al chamo. Esperamos que mañana, tengamos un buen resultado ya que todos los jugadores integrantes de nuestra selección se encuentran bien, en lo fisico, animicamente, llenos de confianza, todos mentalizados en el partido ante paraguay, espero que la confianza tenga buen resultado que todos se entreguen en el partido nadie juego en forma personal o individual. es un grupo humano generalizado para triunfar arriba peru ganemos mañana.

Wednesday, October 05, 2011

A que hora juega Argentina vs Chile hoy | En que canal | Cuando juega

¿Que distinta sera es esta seleccion? Ninguna, son los mismos. El resultado sera mediocre como siempre asi pasan los años. yo lo unico que quiero es que Argentina gane un mundial y NO lo va lograr si se sigue haciendo y convocando a los mismos. Si miré todos los partidos, pero así como Román jugó muy bien, Messi también y eso NO se puede negar, te digo dos cosas que me acuerdo ahora, el pasé de Messi a Di Maria contra holanda y contra nigeria.

Diego por lomenos con el Barsa juega te repito Riquelme NI con el barsa pudo salir campeon en Europa. Antes le echaban la culpa a Roman, despues se dijo que NO juega en su posicion, que era nueve, que era 10, despues la culpa a Tevez ahora a la defensa, y despues a Di Maria decis? Por favor. Argentina NO tiene un gran equipo porque se sigue pensando que el mejor futbol lo tienen estos tipos que NO sienten la camiseta si le das rodaje a una seleccion con base en el futbol local te sorprenderias.

 El que habla mal de Messi es porque NO sabe de futbol. Es como decir que Federer juega mal al tenis. Hay muchos que hablan y se creen autorizados para decir ganzadas. El que juega al futbol admira a Messi. Admirar a Messi es admirar al futbol. Fijate que los dos mundiales que tenemos fue gracais a jugadores del ambito argentino. Messi le quita el puesto al burrito Martinez por ejemplo Mascherano a Canteros, Demichelis a Dominguez, Rojo a Pillud, Romero a Orion o Gabbarini..

Repito hay potencial de sobra pero no esta en estas mentiras europeas y a mediados de las eliminatorias se va comprobar cuando estemos con el culo en la mano. Desde que surgio este pibe, NO surgio ninguno mas. Higuain erra tres por partido, Aguero se pierde solo en la cancha, Di Maria parece un caballo, mira pa adelante nomas, Mascherano NO para NI el bondi, los centrales 0 reaccion. Messi lo baila a un defensor boliviano pero lo cagan a patadas, lo marcan de a tres y cuando esta totalmente cubierto sus compañeros lo buscan igual porque NO saben hacer nada sin el NO pueden, el la da redonda y la recibe triangular.

Sunday, October 02, 2011

Donde puedo ver Sporting vs Barcelona en vivo por Justin TV

Ha demostrado más Cesc Fàbregas en sus partidos este mes y medio dos meses; que Kaka en tres años. A pesar de q los medios españoles se han inventado una resurrección fictícia del brasileño por un gol y un pase a Benzema a tres metros.

Se nos lesionan, Puyol, Pique, Alexis, Iniesta, Cesc y aun asi el Barça sigue siendo imparable sin 3 o 4 de sus titulares indiscutibles. me gustaría ver que hace el Madrid si se le lesionase por ejemplo Xabi Alonso. A ver si toma nota la directiva, tanta gira y tanta leche en verano, lo de Afellay puede ser mala suerte pero en un mes tres lesiones musculares, Iniesta, Sanchez y Cesc, NO es ninguna casualidad. Las pretemporadas sirven para algo mas importante que vender camisetas señores el futbol, aunque a veces se empeñen en lo contrario sigue siendo un deporte y como tal, exige una preparacion fisica y un acondicionamiento adecuado.

Cesc es normal, en inglaterra las padecía. El es un jugador superlativo, pero siempre fue propenso a este tipo de lesiones. Menos mal que Iniesta ya esta en etapa de recuperación para ocupar su lugar. ¿Qué tendrá que ver la pretemporada de Guardiola con Cesc Fábregas? Si ni siquiera era parte del equipo todavía hablar por hablar, solo vale desprestigiar al contrario como sea, aunque no se tenga ni idea de lo que se está diciendo.

Mucho debe doler que el Barcelona se este meando al Real Madrid en todas las disciplinas deportivas habidas y por haber,mucho dolor debe producir que te ganan finales en basket,te goleen 5-0,te ganan las ultimas tres ligas con 2-6 incluido,te eliminen de las semifinales de la Champions League habiéndote gastado 800 kilos en fichajes,ver a tu rival levantando Champions, Supercopa de España de Europa, Ligas, tener a los tres mejores jugadores del mundo, balón de oro, plata y bronce salidos de la Masia, ser considerados por todo el mundo el mejor equipo de la historia, que cracks como Cesc y Alexis vengan a jugar al equipo ganando mucho menos que en otros lados solo por pertenecer a esta leyenda, de verdad entiendo la frustración merengue NO os queda otra que alegrase de las desgracias culés, mi mas sentido pésame marquistas.

Para los que decian que NO necesitábamos a Cesc. Ahora sin Iniesta y sin Cesc, sólo nos quedan Xavi y Thiago, con Keita o Busi en el centro, cada temporada hay lesiones y bajas, y hay que tener recambios de garantias.