De lo visto hasta hoy, me quedo con el primer tiempo entre Ghana e Italia. La forma tan frontal y nada especulativa de jugar al fútbol provoca, en aquellos que amamos este lindo deporte, hacer lo posible por no apagar la TV.
De este partido me sorprendió el delantero Italiano Lucas Tony. Dicen que juega en la Fiorentina de Italia, difícil que se quede allí.
Luego, me parece que el partido entre Brasil y Croacia, fue muy bien jugado por los croatas que sufrieron la baja de su capitán Kovac en el primer tiempo.
Ronaldo? Bien gracias! :)
Un descuido en la marca de Kaká provoco el gol de los brasileños. Ambos croatas cubrieron su pierna derecha cuando el recibió la pelota para definir posteriormente con la pierna izquierda. Un golazo. Simplemente un descuido, fatal por cierto.
El resultado del encuentro entre Polonia y Alemania fue muy injusto para los primeros. Luego de haber batallado como lo hicieron para recibir como recompensa un gol en el último minuto, así me hace pensar. Y de esta manera, los polacos, le dicen adiós al mundial.
Por lo que ví en su encuentro ante los alemanes, es un hecho que la talla es un factor importante en este deporte.
Espero que la final de este mundial sea entre Italia y Brasil. Amen.