Wednesday, June 30, 2004

Eurocup: Codename 'Portugal' Build 2.0.0.4

Estoy viendo esta nueva version de la Eurocopa, solo por TV en esta oportunidad. Tal vez en las posteriores versiones, se den las condiciones para poder verla mas de cerca. Pero por ahora, esta bien :)

Lamentablemente, me perdi el partido entre la Republica Checa de Pavel Nedved versus la Holanda de Van Nistelrooy. Por los comentarios fue uno de los mejores partidos de la primera fase. Aunque hubieron otros que se jugaron a todo dar, como el Suecia - Dinamarca, cuyo resultado dejo en el camino a Italia. Al final, fue victoria nordica.

Aunque ambos quedaron en el camino en la segunda fase, esperaba mas de Dinamarca, que mostro un juego mas ofensivo que el Sueco. Pero que al chocar con el equipo Checo del volatil Milan Baros, demostro que su defensa en especial el arquero no estaba a la altura del rendimiento del buen Jesper Groenkjaer, -excelente volante- por cierto. En realidad, pensaba que el equipo Danes estaba para jugar la final. Pero fue eliminado con el que seguramente sera el campeón de esta Euro.

En la primera fase aun, me gusto mucho tambien el fervor con el que se jugo el Portugal de Luis Figo versus la alicaida España de Raul. La aparicion de Cristiano Ronaldo, que segun dicen habia sido fichado por el Manchester ingles, fue realmente para el recuerdo. Las innumerables ocasiones en que hizo trizas a sus marcadores rivales, fue sinceramente elogiable.

En la segunda fase, el Inglaterra - Portugal, fue un partidazo. Cristiano Ronaldo, estuvo mejor marcado en este encuentro por el ingles Cole. Pero igual hizo diabluras.
El equipo ingles sufrio la lesion de su delantero estrella Rooney y esto aporto para que al final el equipo anfitrion, se quede con el triunfo.

Hoy Portugal, jugo con el equipo Holandes, en un encuentro interesante en el primer tiempo, con un Luis Figo, como el de sus mejores epocas. Permitiendose, inclusive estrellar un balon en el parante del arco contrario. Y el domingo jugara la final.

Republica Checa no la tendra facil, pero creo que deberia salir triunfante ante la ordenada Grecia. Que dejo en el camino a Francia, la que no mostro mayores ambiciones en esta competencia.

De todos modos, mañana no me pierdo el encuentro entre checos y griegos :)

Post post = BlogFactory.CreatePost()

Welcome,

This is first post in my blog. I wanna blogging here on technology and other vainness.

http://billgatesblog.blogspot.com

This blog is cool. This guy, Bill pe, was my inspiration for become blogger too. I dont have your experence, obvious. But I have much wish.

Regars,

Javier Luna
-- Software Architect and blogger too ;)
-- Movil: (51-1) 9-731-7187

"Indigo: Ports, Messages, Channels and more..."

/*
Bienvenido,

Este es el primer mensaje in mi blog (AKA. Blog too :p). Quisiera blog-ear aqui sobre tecnologia y otras vanidades.

http://billgatesblog.blogspot.com

Este blog es cool. Este chico, Bill pe, fue mi inspiracion para ser un blogger tambien. No tengo su experiencia, obviamente. Pero tengo voluntad.

Saludos,

Javier Luna
-- Software Architect and blogger too ;)
-- Movil: (51-1) 9-731-7187

"Indigo: Ports, Messages, Channels and more..."
*/