I already am first in google...!!! : Javier Luna blog

Sunday, January 30, 2005

I already am first in google...!!!

Oh my god...!!!

Hoy me anime a buscar mi nombre en Google y me sorpredi al encontrarme primero en las lista de resultados :)

Recuerdo que hasta hace unos dias atras, no lograba serlo. Este es un momento agradable de por si.

Javier Luna in Google
http://www.google.com/search?hl=en&q=javier+luna

Luego, opte por buscar mi nickname y mayor fue mi sorpresa al encontrar 138 paginas como resultado de la busqueda.

http://www.google.com/search?hl=en&lr=&q=guydotnetxmlwebservices

Thanks Google... again...!!!

1 comment:

kevin bosch said...

Hola Enrique, lindo blog el tuyo Tecnocrata :)

http://blog.tecnocrata.comEn fin, pues yo estaria gustoso de saber que oficialmente, mi aporte es usado en tierras bolivianas... en ese sentido, no habria mayores inconvenientes en que puedas considerarlo, como aquello que tanto buscastes.

Sin embargo, seria gratificante -para mi- que siempre que puedas, alcanzes los creditos: Made by Javier Luna :)

Por cierto, el DataLayer.Primitives and BusinessLayer.Components esta siendo usado en mas de seis proyectos actualmente, usando tecnologia ASP.NET

Ahora que tenemos en cartera un proyecto basado en WinForms, tambien lo usaremos.

Esto ayuda mucho para una constante mejora y/o futuros ajustes. El contar con una idea y conocer cual es el impacto de esta, en la realidad, es beneficioso.

Saludos amigo, desde la calida ciudad de Villa el Salvador en Lima - Peru :)