Now, 200 Members Coming Soon... : Javier Luna blog

Tuesday, February 22, 2005

Now, 200 Members Coming Soon...

A principios del año 2005, publique este post:

100 Members Coming Soon...
http://guydotnetxmlwebservices.blogspot.com/2005/01/100-members-coming-soon.html

Es gratificante, saber que luego de casi dos meses despues, mi Group MSN:

http://groups.msn.com/guydotnetxmlwebservices/

... logre albergar los 200 miembros!!!



Algo de interesante debe tener dentro... o no?

Saben, el mayor numero de subscritos se ha realizado en los ultimos dos meses.

Ello coincide con la publicacion del DataLayer.Primitives y el BusinessLayer.Components, ambas en versiones publicas que libere por esos dias.

Luego que publique mi post You wanna have a Gmail account...??? donde obsequiaba invitaciones para Gmail, corrobore que tanto el DataLayer.Primitives como el BusinessLayer.Components estaba siendo usado por gente como nosotros -developers and software architects- en diferentes lugares del mundo, por citar los mas importantes: España, Mexico, USA, Puerto Rico, Chile, Argentina, Bolivia, Panama, etc... y PERU obviamente ;)

Ello me llena de satisfacción. El saber que una buena idea logra convertirse en una gran idea. Y al enfrentarse con la realidad, sale airosa y llega a ser util de verdad.

Finalmente, tuve que obsequiar las 40 invitaciones que prometi en mi post anterior, a las mejores criticas que llegaron a mi buzon:

Javier Luna AT Gmail
javier.a.luna@gmail.com

Quedandome solo 10 invitaciones... :(



Las cuales seran entregadas a las 10 ultimas subscripciones, previas a los 200 miembros, de mi Group MSN:

http://groups.msn.com/guydotnetxmlwebservices/

... lo justo!!!

No comments: