Blogueando y Posteando en mi blog : Javier Luna blog

Wednesday, November 28, 2007

Blogueando y Posteando en mi blog

Hace mucho que no escribo en este blog. Y me causa algo de pena, pues este es mi primer blog. La primera vez que postee, fué aquí. Y tu sabes que la primera vez nunca se olvida ¿verdad?

En fin, me da curiosidad por entender que sucede. ¿A que se debe que posteo más seguido en mi blog (perú) Javier Luna blog sobre derecho y asuntos legales, que en este blog?

Mi blog (beta) Javier Luna blog sobre asuntos sociales, futbol, musica, u otros de mi interes y afines, es donde posteo más seguido, que en mi primer blog. No puede ser.

Lo más curioso de todo es que este blog, esta asociado a mi profesión. En teoría, deberia ser el lugar donde realize mayores aportes. Y al saber que no es así, me lastima.

Debo hacer un mea culpa y procurar postear en este, mi primer blog, con algo más de frecuencia o por lo menos no dejarlo en abandono. Hagamos eso.

No comments: