Live Clinical Assistant Imagine Cup : Javier Luna blog

Tuesday, May 12, 2009

Live Clinical Assistant Imagine Cup

El proyecto con mayor glamour fue Live Clinical Assistant, pero NO logro llevarse el primer puesto.

Es que para nadie es un secreto que el marketing eleva exponencialmente las capacidades reales de un producto de software y en todo orden de cosas.

Live Clinical Assistant NO pasaba de ser un simple blog sobre ASP.NET MVC free download, con algunos ajustillos, un aplicativo discreto, un stylesheet diferente para aparentar un interfaz distinta en el otro supuesto paquete y el MSN Earth vinculado.

Con tan poco esfuerzo creativo, NO se podia aspirar al primer puesto.

Politos blancos por doquier, afiches relucientes y pancartas dislumbrantes hubiesen sido merecedoras, en algun otro evento, de un premio diferente pero jamas sobre Desarrollo de Software innovador.

Se hizo justicia!

9 comments:

Anonymous said...

Se hizo Justicia!!! No voy a entrar en tu opinión ya que como he podido comprobar no tienes ni idea del trabajo que tiene y la tecnología que hay detrás.

JCalvarro said...

Mira, con la chorrada que has dicho no merece la pena ni que te respondan. La gente que ha visto el proyecto sabe que ni es un template, ni un aplicativo discreto.
Con este magnifico post que has escrito solo demuestras una cosa. Ignorancia.

Anonymous said...

Me gustaría ver algún desarrollo tuyo, si es posible (y existen).

Javier Luna said...

Chavalillo,

Yo recien estoy incursionando en esto de .NET

Soy un mero aprendiz :)

Plop!

Rafa said...

Buenas

Soy el penúltimo anónimo :P

Desde mi punto de vista, y sin saber el trabajo que hay realmente detrás de cada uno de los proyectos, tus opiniones carecen de fundamento.

Te aseguro que Live Clinical Assistant tiene bastantes horas de trabajo detrás y es algo más que una mera descarga de "ASP.NET MVC free download". Pero bueno esto es un país libre y cada cual es libre de opinar lo que crea oportuno :). No obstante, me gustaría saber en qué te basas para tales comentarios.

Un saludo

Rafa said...

Perdón creo que no quedó claro, soy el anónimo de:

"Me gustaría ver algún desarrollo tuyo, si es posible (y existen)."

Javier Luna said...

Me baso en toda esa fanfarria espectacular que montaron.

El mensaje del jurado fue muy claro.

Si es tan bueno lo que tienen, que se haga realidad, que funcione y que ayude.

Liliam Veronica said...

Buenas Javier

Creo que hablas sin propiedad y sin tener ni idea de lo que estas diciendo.

Te puedo asegurar que el proyecto de Live Clinical Assistant NO esta bajado de Internet como dices, ese proyecto ha sido logrado por el esfuerzo de 4 personas a las que vi trabajando codo con codo, si, como lees, yo las vi trabajando, y si te digo que te lo puedo asegurar que ese proyecto ha sido creado desde cero por ellos, es mas que nada porque he sido una de las personas afectadas con este proyecto.

No se de donde diablos has sacado tus argumentos como para decir algo así, y despreciar el trabajo de 4 personas sin ni siquiera ver lo que hay detrás de esa "apariencia" que tu dices.

Es una falta de respeto por tu parte desprestigiar así algo que como te digo arriba NO conoces

Si, se molestaron en el marketing, pero te puedo asegurar que en ningún momento descuidaron su proyecto.

Así que ten un poco de decencia e infórmate antes de criticar algo que NO conoces

Javier del Río said...

Mira, yo no he visto el programa. Pero lo que no creo que es normal es que tu critiques el trabajo de otras personas sin saber si quiera como es ese trabajo.

Conozco a personas que estan detras de este proyecto y no creo que simplemente hayan enlazado cuatro aplicaciones y hayan puesto unos cuantos iconos bonitos. Se el tiempo que les ha debido de llevar un programa de tal envergadura.

Todo esto lo digo porque ademas de tecnico, soy programador y reconozco todo el trabajo que han debido de hacer estos chicos. Me descubro antes ellos.