3D Support in Longhorn 4074 : Javier Luna blog

Friday, August 13, 2004

3D Support in Longhorn 4074

Aplicaciones tan impactantes -como se prensentan en este screenshot- podran realizarse en la proxima version de Windows, codename Longhorn.



Este ejemplo fue presentado en el ultimo WinHEC.

Si tienen instalado el Longhorn Build 4074 y su respectivo SDK. Entonces podran apreciarlo en su propia PC, descargando el codigo fuente desde aqui.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=9C1724D1-B63E-4D7D-835A-FF94A1FAD311&displaylang=en

Tener en cuenta que un requesito, aun para este build, es contar con una tarjeta aceleradora 3D como la GeForce FX 5900, ATI 9800 XT o alguna superior. Para el 2006 estas tarjetas seran mucho mas comodas de lo que ahora estan. Y seran parte de la configuracion basica para una PC de oficina. Como tener un procesador de 4GHz, HDD de 200GB, Memoria de 1GB DDR-II, etc.

Vale recalcar, que es necesario contar con el SDK que le corresponde al Build 4074, para poder compilar los fuentes y obtener el resultado esperado. Los SDKs de los build anteriores de Longhorn como el 4051 liberado en el PDC de octubre del año pasado, no te permitiran compilar siquiera. Pues muchos namespaces han sido cambiados y algunas propiedas dejadas en desuso.

System.MSAvalon --> System.Windows

.Visible (True/False) --> .Visibility (Visibility enum)

En caso, tengas los .EXE de una aplicacion para Longhorn, ya no es necesario contar con el SDK. Solo ejecutarlo.

No comments: