Wonderful User Interface : Javier Luna blog

Wednesday, August 25, 2004

Wonderful User Interface

El Microsoft Center for Information Work (MSCIW), fue uno de los ganadores en uno de los eventos de diseño mas importantes del mundo, Industrial Design Excellence Award, hace un año atras.



Este proximo entorno de trabajo, propuesto por Microsoft, estara orientado a incrementar la productividad de nosotros, es decir todo aquel que interactua con una PC para su trabajo del dia a dia.

Incluira productos de los prototipos que han sido planeados dentro de ese amplio conjunto de ideas que emergen del equipo de Microsoft Research y otras divisiones de Microsoft.

Desde otra perspectiva

Click para ver en popup

La interfaz de usuario deberia ser muy diferente a las que actualmente apreciamos en nuestra PCs.

Podria ser algo como lo que podemos ver en el siguiente link, para sacar provecho de ese precioso monitor pantalla enormemente ancha, que vemos en la primera imagen.

Click para ver en popup

Simplemente, alucinante!!!

El proximo release de Windows, codename Longhorn, que seria liberado el 2006, no participara concretamente de todas estas bondades, aun. Pero es el inicio para ello.

Longhorn - Contact User Experience
http://www.msdn.microsoft.com/longhorn/default.aspx?pull=/library/en-us/dnaero/html/wux_topic_contacts.asp

Esto ultimo no deberia verse tan distante o lejano en el tiempo. Si se tiene la curiosidad de experimentar con ello, ahora en nuestras PCs, solo es cuestion de preguntar ¿como lo consigo? ;)

No comments: