Kaspersky Antivirus 7 : Javier Luna blog

Monday, December 24, 2007

Kaspersky Antivirus 7

Una de los mejores antivirus es el Kaspersky 7.

Kaspersky es un software de origen ruso. Fue catalogado como el mejor antivirus sobre las faz de la tierra, por diferentes revistas tecnologicas.

Sin embargo, debes tener en cuenta, que cada vez que instales software cuyo origen sea confiable, pues desactivar el antivirus previamente es requerido.

Por ejemplo si vas a instalar los drivers de audio para tu placa INTEL, pues el antivirus va a seguir realizando validaciones constantes sobre los nuevos archivos que se estan escribiendo en tu PC, lo que trae como consecuencia que la instalación demore, mas de lo debido.

Y muchas veces se quede estancado en una tarea que no continua en progreso.

Es necesario poner en pausa el antivirus. Para que el proceso de instalacion sea continuo en el tiempo sin que se muestren tantas alertas preguntandole al usuario sobre que acción realizar sobre tal o cual archivo que intenta escribir sobre el RegEdit u otra espacio del disco.

Del mismo modo, si instalas el Visual Studio 2008 sobre tu PC. Y tienes el antivirus activado, pues el proceso de instalacion podria tomarte horas. Ademas tu presencia al frente de la PC tendria que ser estrictamente necesaria.

No comments: