SQL Server 2005 Setup Log Files : Javier Luna blog

Tuesday, October 07, 2008

SQL Server 2005 Setup Log Files

There was an unexpected failure during the setup wizard. You may review the setup logs and/or click the help button for more information.

Este es uno de los mensajes que puedes recibir cuando el proceso de instalacion del Microsoft SQL Server 2005 Standard Edition haya fracasado.

Evidentemente tienes que revisar los archivos de LOG que haya generado el Microsoft SQL Server 2005 Setup durante su ejecucion.

Estos archivos se encuentran en la carpeta:

c:\Program Files\Microsoft SQL Server\90\Setup Bootstrap\LOG\Files\

Veras alli una lista de archivos de texto con extension .log para que puedan ser revisados y verifiques, cual fue el motivo para el fracaso del proceso de instalacion del Microsoft SQL Server 2005.

1 comment:

Ivich said...

Estoy interesado en el tema de los archivos .log y el problema que hay en cuanto al crecimiento de los mismos. Se que hay que truncar o dicho en español reducir, controlar o eliminar estos archivos pq segun el número de transacciones puede crecer muchisimo esos archivos y ser un inconveniente. Si sabes algo más al respecto te agradezco consejos. Soy un principiante en el mundo de sql server 2005