The BEP - Where is the love? : Javier Luna blog

Thursday, June 16, 2005

The BEP - Where is the love?

Cuando solo escuchaba la cancion ya tenia algo especial que me llamaba la atención.



Al ver el videoclip, termino por atraparme. Y auto-asignarme la misión de buscar la letra de esta bonita cancion. Todo un himno. O no?

En el sitio official de The Black Eyed Peas encontraras todo lo que desees de este grupo de Hip-Hop. Por cierto, tendras que darte de alta en la comunidad para participar del foro u acceder a otros recursos del sitio.

La letra de la canción esta por todos lados en la web. Pero nada como ver el video.

7 comments:

Brendan said...
This comment has been removed by a blog administrator.
kevin bosch said...

I believe that you are very funny.

Nevertheless, I will read your blog continually.

Brendan said...
This comment has been removed by a blog administrator.
kevin bosch said...

I hate you... :)

Brendan said...
This comment has been removed by a blog administrator.
kevin bosch said...

Ok, I am waiting...!!!

Where are you? :)

Brendan said...

Ooo, I forgot to mention, check out javierluna.com.