Jeremy Jaynes: Top 10 Spammer : Javier Luna blog

Wednesday, June 22, 2005

Jeremy Jaynes: Top 10 Spammer



Un muchacho de Virginia - USA, logro ganar US$ 500.000 dolares mensuales por sus actividades ilicitas dentro del gobierno de EEUU.

El usaba para dichas actividades mas de 12 lineas T1 de alta capacidad para su uso propio, que podrian ser usadas por empresas de mas de 1 millon de empleados. Uff... Segun los especialistas, las tecnicas de Jeremy no fueron nada sofisticadas y se extraña como no pudo ser capturado antes.

Él es el Number 8 de los spammers en el mundo, segun la The Spamhaus Project, un proyecto que rastrea a los posibles spammers y sus ilicitas actividades para resguardas las redes de internet. Su frase de cliche es mas que elocuente:

"A Spam-Free World just a few clicks away"

La lista ROKSO (Register Of Known Spam Operations) muestra a los posibles responsables del 80% de trafico de SPAM en el mundo. Cuidado con caer ahi!!!

200 Known Spam Operations responsible for 80% of your spam.
http://www.spamhaus.org/rokso/index.lasso

Finalmente, Jeremy fue sentenciado a 9 años de prision. Se espera la apelación por parte de sus abogados. Pues segun la defensa, la ley no ha demostrado que la correspondencia en la que Jeremy participo, haya sido email no solicitado. En fin, una historia que aun ha de continuar.

Por cierto, Jeremy cuenta con una mansion de 1 millon de dolares y toda una cadena de Restaurantes de lujo. Poca cosa.

Jeremy Jaynes: Gets 9 Years for Spamming
http://www.spamhaus.org/news.lasso?article=155

2 comments:

Brendan said...

Admit it... the sole reason you posted this latest, nearly month old story to your blog was so that you would show up a little higher on Google when someone does a search for your name and ‘spammer’.

kevin bosch said...

I dont believe it.