Perú far away from Alemania 2006 : Javier Luna blog

Sunday, June 05, 2005

Perú far away from Alemania 2006

De estas eliminatorias me quedo con el Solano frente Uruguay en el Centenario o el Farfan enfrentando a Chile de locales o al Guerrero dejando todo ante Ecuador aqui en Lima. Los constantes Rebosio y Jayo. Al igual que Ibañez en su momento, a pesar que nos dio la espalda por un problema personal, en el ultimo encuentro frente a Colombia.

Cada uno de ellos en su respectivo momento, me dejarón la grata impresion de ser los unicos que deseaban llevarnos a vivir una fiesta en el 2006.

Hoy muchos quedamos tan dolidos por ver a nuestro país perder de esa forma un partido de eliminatorias. Un encuentro donde debería quedar plasmado todas esas ganas por ir al mundial, creo yo.

El Vargas de los primeros 15 minutos provoco consolidar un pensamiento: "Que la selección es para aquellos que quieren grandeza, que aspiran a más de lo que ahora tienen. Quienes ponen todo por su país."

En consecuencia, por lo mostrado en la cancha, dudo mucho que esta seleccion sea para el actual Solano, el fashion Pizarro o el desgastado Palacios.

En fin, Alemania 2006 no sera parte de nuestro itinerario, en el fúturo, para aquellos que nos fascina el fútbol. Solo sera un evento más que pasarán por TV. Perú no sera parte de esa fiesta.

Ojala nuestro técnico, realize cambios radicales olvidandose de algunos 'extranjeros' que han demostrado este sabado. Lo mucho que 'aman' a nuestro país.

Gracias por todo Autorí!!!

No comments: