APADYT Imagine Cup hacia Egipto : Javier Luna blog

Tuesday, May 12, 2009

APADYT Imagine Cup hacia Egipto

APADYT fue la ganadora para España del Imagine Cup 09 y gano los pasajes, con todo pagado, hacia El Cairo en Egipto, para disputar la gran final de Imagine Cup contra los demas paises.

Dificilmente, creo yo, APADYT logre llevarse un galardon en Egipto.

Habra que buscar un artista y un buen diseñador para mejorar la apariencia de los juegos y las pruebas orientadolos, en mayor medida, hacia el publico objetivo: los niños.

Hay mucho trabajo en esa linea, que en hacerle cambios importantes al software, como tal.

La parte de la apariencia y la forma como interactua el usuario con su software, elevara las posibilidades en Egipto.

En fin, eran representantes de la Universidad de Castilla y La Mancha, precisamente unos chavales de Albacete. Son ellos los que representaran a España este año, en Egipto.

Suerte!

2 comments:

Anonymous said...

Supongo que no te enterarías, pero resulta que los 4 chavales que había detrás del proyecto quedaron entre los 6 mejores de la competición internacional (de los 70 que competían y tras pasar todas las eliminatorias). Entre tus comentarios hacia el proyecto Live Clinical Assistant y tu capacidad de "predicción", está claro que esto de poner verde al personal no es lo tuyo...

kevin bosch said...

Mira TU y YO que sospechaba que solo se irian de vacaciones por alli, a tomarse fotos con las piramides de Keops, Kefren y Micerino :)

En fin, del reino de las chapuzas al país de los subnormales, sin moverse del mismo lugar :P

Vengaaaa...!!!