Nacional recibe a Boyaca Chico con todas sus naves para aguantar el huracan : Javier Luna blog

Sunday, October 16, 2011

Nacional recibe a Boyaca Chico con todas sus naves para aguantar el huracan

Buen partido, felicitaciones a Boyaca Chico, un equipo organizado que supo pararse en la cancha. Atletico Nacional por momentos se le noto perdido en el medio campo, un Jonathan Alvarez que todavia le sigue quedando grande la camiseta y fue ahi donde Chico siempre saco ventaja, llegaba con mucha mas verticalidad al arco de Nacional, sin embargo, con un juego mas elaborado Atletico Nacional tambien genero varias opciones como para llevarse el partido me molesta que hinchas de Millonarios vengan a decir que a Nacional se le arrugo jugar la final contra ellos pues acordemonos 3 meses atras quienes fueron los que perdieron el pase a la final de la LIGA para jugar contra Nacional y mas alla de que el equipo "embajador" cumple un ciclo de diez anos sin llegar a una final.

Donde puedo ver Atletico Nacional vs Boyaca Chico en vivo

Por lo menos primero escríbalo en Word y le hace una corrección de ortografía, aunque me imagino que usted no sabe que es Word, debería más bien en lugar de estar insultando y ofendiendo con sus babosadas, ponerse a hacer aunque sea la primaria, y algun cursito de sistemas o algo; créame que le sería más provechoso. Se le acabó el billete; el técnico es muy regularcito; y si no juega Dorlan no tienen nada que mostrar. El equipo más barato del fútbol colombiano lo sacó y le perdono la goleada. Ese narrador paisa de RCN casi no lo podía creer. Los comentaristas de UNE TV se deben estar rasgando las vestiduras, y ni hablar de Hernández Bonett que odia todo lo que no es paisa.

Muy lamentable la eliminación de Nacional, pues era el rival clásico e histórico para disputar la gran final con Millonarios. Se ha perdido una oportunidad para que Millonarios, en caso de que la ganare, se glorificara más. Pues en caso de que se le gane al Boyacá-Chicó, NO se tendrá el mismo sabor de Gloria, que sentir el "orgullo paisa" mordiendo el polvo de la derrota, de la mano de nuestro Gran Millonarios.

No comments: