A que hora juega Argentina vs Chile hoy | En que canal | Cuando juega : Javier Luna blog

Wednesday, October 05, 2011

A que hora juega Argentina vs Chile hoy | En que canal | Cuando juega

¿Que distinta sera es esta seleccion? Ninguna, son los mismos. El resultado sera mediocre como siempre asi pasan los años. yo lo unico que quiero es que Argentina gane un mundial y NO lo va lograr si se sigue haciendo y convocando a los mismos. Si miré todos los partidos, pero así como Román jugó muy bien, Messi también y eso NO se puede negar, te digo dos cosas que me acuerdo ahora, el pasé de Messi a Di Maria contra holanda y contra nigeria.

Diego por lomenos con el Barsa juega te repito Riquelme NI con el barsa pudo salir campeon en Europa. Antes le echaban la culpa a Roman, despues se dijo que NO juega en su posicion, que era nueve, que era 10, despues la culpa a Tevez ahora a la defensa, y despues a Di Maria decis? Por favor. Argentina NO tiene un gran equipo porque se sigue pensando que el mejor futbol lo tienen estos tipos que NO sienten la camiseta si le das rodaje a una seleccion con base en el futbol local te sorprenderias.

 El que habla mal de Messi es porque NO sabe de futbol. Es como decir que Federer juega mal al tenis. Hay muchos que hablan y se creen autorizados para decir ganzadas. El que juega al futbol admira a Messi. Admirar a Messi es admirar al futbol. Fijate que los dos mundiales que tenemos fue gracais a jugadores del ambito argentino. Messi le quita el puesto al burrito Martinez por ejemplo Mascherano a Canteros, Demichelis a Dominguez, Rojo a Pillud, Romero a Orion o Gabbarini..

Repito hay potencial de sobra pero no esta en estas mentiras europeas y a mediados de las eliminatorias se va comprobar cuando estemos con el culo en la mano. Desde que surgio este pibe, NO surgio ninguno mas. Higuain erra tres por partido, Aguero se pierde solo en la cancha, Di Maria parece un caballo, mira pa adelante nomas, Mascherano NO para NI el bondi, los centrales 0 reaccion. Messi lo baila a un defensor boliviano pero lo cagan a patadas, lo marcan de a tres y cuando esta totalmente cubierto sus compañeros lo buscan igual porque NO saben hacer nada sin el NO pueden, el la da redonda y la recibe triangular.

No comments: