Donde puedo ver Sporting vs Barcelona en vivo por Justin TV : Javier Luna blog

Sunday, October 02, 2011

Donde puedo ver Sporting vs Barcelona en vivo por Justin TV

Ha demostrado más Cesc Fàbregas en sus partidos este mes y medio dos meses; que Kaka en tres años. A pesar de q los medios españoles se han inventado una resurrección fictícia del brasileño por un gol y un pase a Benzema a tres metros.

Se nos lesionan, Puyol, Pique, Alexis, Iniesta, Cesc y aun asi el Barça sigue siendo imparable sin 3 o 4 de sus titulares indiscutibles. me gustaría ver que hace el Madrid si se le lesionase por ejemplo Xabi Alonso. A ver si toma nota la directiva, tanta gira y tanta leche en verano, lo de Afellay puede ser mala suerte pero en un mes tres lesiones musculares, Iniesta, Sanchez y Cesc, NO es ninguna casualidad. Las pretemporadas sirven para algo mas importante que vender camisetas señores el futbol, aunque a veces se empeñen en lo contrario sigue siendo un deporte y como tal, exige una preparacion fisica y un acondicionamiento adecuado.

Cesc es normal, en inglaterra las padecía. El es un jugador superlativo, pero siempre fue propenso a este tipo de lesiones. Menos mal que Iniesta ya esta en etapa de recuperación para ocupar su lugar. ¿Qué tendrá que ver la pretemporada de Guardiola con Cesc Fábregas? Si ni siquiera era parte del equipo todavía hablar por hablar, solo vale desprestigiar al contrario como sea, aunque no se tenga ni idea de lo que se está diciendo.

Mucho debe doler que el Barcelona se este meando al Real Madrid en todas las disciplinas deportivas habidas y por haber,mucho dolor debe producir que te ganan finales en basket,te goleen 5-0,te ganan las ultimas tres ligas con 2-6 incluido,te eliminen de las semifinales de la Champions League habiéndote gastado 800 kilos en fichajes,ver a tu rival levantando Champions, Supercopa de España de Europa, Ligas, tener a los tres mejores jugadores del mundo, balón de oro, plata y bronce salidos de la Masia, ser considerados por todo el mundo el mejor equipo de la historia, que cracks como Cesc y Alexis vengan a jugar al equipo ganando mucho menos que en otros lados solo por pertenecer a esta leyenda, de verdad entiendo la frustración merengue NO os queda otra que alegrase de las desgracias culés, mi mas sentido pésame marquistas.

Para los que decian que NO necesitábamos a Cesc. Ahora sin Iniesta y sin Cesc, sólo nos quedan Xavi y Thiago, con Keita o Busi en el centro, cada temporada hay lesiones y bajas, y hay que tener recambios de garantias.

No comments: