Malaga recibe al Getafe con la mision de mantenerse en puesto de UEFA : Javier Luna blog

Friday, September 30, 2011

Malaga recibe al Getafe con la mision de mantenerse en puesto de UEFA

Felicitaciones amigos Malaguistas, da gusto ver un equipo de futbol ofensivo y galano, liderado por un señor, que se gano el respeto de toda España y Europa, Don Manuel Pellegrini, que fue sacado del mafioso Real Madrid, por representar los valores de antaño, como son la hidalguia, elegancia y caballerosidad. Muchas suerte Malaga, y seguro estareis disputando La Liga y entraras en competiciones europeas. Un abrazo amigos, de un fanatico del buen futbol.

Felicitaciones Sr. Pellegrini, su trabajo y esfuerzo ya se comienza a notar, y de seguro sera retribuido por una de las mejores y fieles hinchadas, la Malaguista. Otra vez Buonanotte fuera de la convocatoria, Pellegrini me esta defraudando. El chico ha jugado bien cuando le ha dejado y necesita confianza despues de lo que paso en su pais, que tiene que hacer pasa ser titular, ¿marcar 10 goles por partido? ¿creéis que Isco tendrá minutos este partido? espero que sí porque tiene que ir creciendo, puede dar muchos. Por cierto a mí Duda me chirría un poco, NO sé qué opináis por Málaga.

Bueno pues ya tiene su 11 de gala. Yo personalmente me gustaria que hiciera alguna rotacion, pero como el dice, algunos no tienen de momento el rendimiento del año pasado. En el Sur dice que un periodista le pregunta por Monreal, asi que los que NO juegan, tal vez es que no se ganan su confianza en los entrenamientos. De momento Jordi Alba le toma la delantera a Monreal en la Seleccion.

Yo confio en el buen juicio de Pellegrini que para eso nos tiene en puestos europeos. A entrenar mas duro que el puesto en el Malaga esta dificil. Me parece que no sabes NI donde está la ciudad de Málaga. Por ejemplo, hace dos años, con Fernando Sanz y no recien ascendidos, había más de 20.000 socios y es muy difícil ver un adulto vestido del Madrid o del Barça en La Rosaleda, excepto en la zona visitante, donde van las peñas de esos equipos, que suelen venir de toda Andalucía.

Una mentira repetida, sigue siendo una mentira. Viva el Málaga y su fiel afición y al que le pique, que se Rasque. Vamos Manuel,muchos Madridistas nos hemos hecho del Málaga por ti, demuestra en el Málaga lo que NO te dejaron hacer en el Real Madrid. Según he escuchado, tanto Toulalan como Gámez NO tendrán problemas para jugar. Apoño y Recio siguen quedándose fuera, y parece que sigue emperrao en que juegue Eliseu. A ver si empieza a rotar de una vez, porque ya va haciendo falta. Esperemos ver un buen partido, y que los 3 puntos se queden en Málaga.

Suerte al Getafe, pero a partir del domingo. A Bounanotte lo que le pasa es que es muy joven aún, y que le queda adaptarse a la liga española. La temporada es larga, está la copa y sus contratos son por bastantes años. No te preocupes que pienso que todos tendrán sus oportunidades, y que con el tiempo irán ganando protagonismo los mas jovenes.

No comments: