Mallorca sin Laudrup viaja a Osasuna para llevarse los tres puntos en disputa : Javier Luna blog

Friday, September 30, 2011

Mallorca sin Laudrup viaja a Osasuna para llevarse los tres puntos en disputa

He leído por ahí que Masoud ya ha empezado a correr por Tajonar, pero lo jodido es que NO estará disponible hasta diciembre, eso en el caso de que todo vaya bien. A ver si vuelve con ganas y en su mejor versión. Mendilibar, quita el castigo a Leka y Annunziata, que si, se lo merecen, pero como NO acompañen los resultados y estés tirando de Calleja, Lolo y cia. El castigado seras tu, pero por todos los aficionados rojillos.

Si Calleja hiciera bien lo que dices aún pero NI eso, y para muestra un botón: El otro día en Los Cármenes salió fresco como una lechuga, se pegó dos centros que aún están arreglando los focos, perdió un balón con Damiá; cuando el jugador más cercano del Granada estaba a 5 metros y lo único que recuperó fueron mis ganas de reventar el televisor. Calleja no vale y punto. Pero la culpa NO es suya, es del que lo pone. A mi si Izco me ficha y Mendilibar me saca también jugaría.

Para mí: Portero: cualquiera. Defensas: Raitala, Bertrán, Sergio y Roversio, Flaño para rotar los centrales y Damiá para rotar los laterales. Centro del campo: Puñal o Neko y Raúl. Bandas: Lamah y Cejudo. Y arriba para mí el único indiscutible es Kike, que este año está demostrando regate y sobre todo un último pase que NO se le había visto nunca, de los otros tres pues depende: Nino si los centrales del otro equipo son tochos y lentos, y Leka si van un poquito peor por arriba a Ibrahima se le ha visto poco, NO puedo opinar, pero NO lo veo malo.

Mendilibar dejate de historias. Calleja, Lolo y demas NO deberian NI siquiera estar en el equipo. Son muy malos y encima ya tienen una edad. y haber porque el ultimo partido en Granada fue una verguenza, NO se jugo a nada, metimos gol sin hacer nada, nos empataron con 10 y sin cambios, y si nos robaron un gol que nos hubiera echo ganar pero vamos jugando asi nos ganara hasta el Bilbao. NO se puede jugar tan lento y tan pesao hombre.


Mendilibar espabila y por favor utiliza a Leka por lo menos para que lo vea alguien y nos lo fiche. ¿Os acordais del primer partido de Mendilibar con Osasuna?, ¡ Que cambio, tio!. Jugó Calleja de titular y se salió. La Ovación en el Reyno fue unánime. Tal vez Mendilibar se había hecho eco de los comentarios de Goibar " Juguemos raso el balón y dejemonos de tanto patadón pa'rriba". En fin, tal vez NO solo para que a Calleja le salga un partido bueno necesite, eso, jugar el balón.

Creo que Mendi o "el equipo" se está precipitando un poco y enseguida mandan patadón para que lo recoja ¿"Nino"?. En fin, yo apuesto porque Osasuna terminará jugando bien al futbol, pero para ello necesitamos a todos los jugadores.

No comments: