Racing Santanter ante el Rayo Vallecano en una batalla entre rivales directos : Javier Luna blog

Friday, September 30, 2011

Racing Santanter ante el Rayo Vallecano en una batalla entre rivales directos

Jugando asi NO me extraña que saquemos los 3 puntitos y nos lo llevemos para Vallecas. Orgulloso de ser de este equipo. NO me vengas con chorradas vosotros con el rayo somos unos de los 9 equipos que peleara para no descender pero hasta ahora mismo quien esta en descenso es el racing que todavia NO ha ganado ningun partido de ahi la clasificacion actual.

Lo normal es que un jugador cuando va a disputar un encuentro, diga que van a por los tres puntos, que quieres que diga si no? para los que NO conozcais a Piti es uno de los mejores jugadores del Rayo Vallecano. A mi también me caen bien los cantabros pero me da pena que ya NO este Revilla. Partido duro el del sábado en Santander, saldremos a por el partido desde el principio como en cada encuentro, dándolo todo los 90 minutos. Suerte al Racing a partir del sábado y espero que el año próximo nos volvamos a ver los dos en primera.

¿Que no saben kien es Piti? Bueno NO importa, podeis preguntarselo a los del Betis en el partido en Vallecas del año pasado o sino como le salga uno de sus pititazos no os vais a olvidar de el, todo esto con mis mayores respetos al Racing, equipo que me cae muy bien. Pues aplicate esa humildad que pides. Por que decir que el Racing va a seguir en primera seguro NO es de ser alguien muy humilde. Y el hecho de llevar tantos años en primera NO te asegura nada, que las cosas hay que currarselas dia a dia. Por cierto, NO llevamos solo dos meses en primera, yo ya tengo el culo pelado de ver al Rayo en primera, aunque haga 8 años que NO pisamos la categoria.

Ah y humildad tengo infinita, NO hace falta que me den lecciones de humildad. Te recuerdo que NO hace mucho estuvecuatro temporadas nada mas y nada menos viendo al Rayo Vallecano contra el Leganes, Vecindario, Playas de Jandia, Coruxo, Fuenlabrada, etc. De todas maneras NO pega NI con cola el escudo del rayito, equipo modesto y guerrillero con el del Bilbao que se denominan el "madrid del norte", en fin debes ser muy joven e inexperto. Estudia y preparate para la vida haz caso a tus mayores y piensa que aunque ahora parezcas tonto si perseveras algun dia seras una persona de provecho.

En todos los clubs, hay ovejas negras, y el Rayo Vallecano, ya ha dejado ver a la suya. Madura, un poco, anda. Al resto de aficionados rayistas, saludos, que este año, ambos estamos metidos en el mismo saco. si la verdad que si. Porque aqui con la perspicacia que tienen algunos se hubieran ido por otros derroteros con lo de madrid. En este foro la ironia puede ser pregunta trampa.

¿Que quien es Piti? Un ejemplo de deportista por su humildad y su gran entrega al equipo, sin duda uno de los mejores que se podra ver en un campo de futbol.

No comments: