Osasuna recibe al Mallorca con la necesidad de quedarse con los tres puntos : Javier Luna blog

Friday, September 30, 2011

Osasuna recibe al Mallorca con la necesidad de quedarse con los tres puntos

Deja de decir mamonadas, que a tu servilleta le libró de NO perder un árbitro que NO quiso ver un penalti de escándalo. Vete a pelearte con los verdiblancos de tu ciudad y déjanos en paz. Sí, Mendilíbar ha tirado de 20, pero NO ha tirado de dos que nos pueden aportar mucho: Lekic y Anunzziata.

Yo tampoco me explicaba lo de Ricardo pero sobre todo lo de Leka, hasta que el otro día me enteré del porque, y es que ellos 2 junto a Rubén debieron ser pillados a altas horas de la noche de fiesta . La verdad es que me cuadra, ya que Rubén ha jugado unicamente por las lesiones de los compañeros.

NO es por tocar los cojones, NO me malinterpretes, pero el que haya menos comentarios aqui quizas sea por que los Navarros aparte de estar trabajando aprovechen su tiempo libre en otras cosas mas importantes que tu o yo que aqui NO hacemos mas que desaprovechar el tiempo, miratelo! yo ya me lo estoy mirando.

Es que es de risa que vengas con esas os pilla ahora el Barcelona y os mete 10, no hace falta mas que mires como estais en la clasificación, y que me dices del amigo Bielsa volviendo locos a los 20 y poniendolos en donde se le antoje en cada partido, como para venir aquí de gallitos. me gusta la alineación con la salvedad de que para mi Leka NO necesariamente tiene que jugar por Nino e Ibra también tiene que tener minutos. Además a Raitala yo lo alternaría con Satrustegui que se lució en pretemporada y esta destacando en el Promesas.

Y por último, cuando Raul este más cansado, dar minutos a Timor. Para mi de la actual plantilla solo hay tres que NO valen para nada y todos los conocemos.

No comments: