Valencia ante el Granada tiene que salir con todo para llevarse los tres puntos : Javier Luna blog

Friday, September 30, 2011

Valencia ante el Granada tiene que salir con todo para llevarse los tres puntos

Sin ninguna duda, a día de hoy me quedo con Diego Alves. Es un portero con unas cualidades impresionantes y en una linea increiblemente regular, con esto NO quiero menospreciar ni mucho menos a Guaita, que también es un excelente guardameta. Pero en mi opinión, Alves está un escalón por encima y hoy por hoy se merece la titularidad. Guaita me parece un porterazo, pero veo mas calidad y experiencia en Alves.

Desde luego tenemos un caso muy parecido al Palop con Cañizares de hace algunos años. Lo que está claro es que tenéis dos porterazos. Enhorabuena. Así que para cuando acabe la temporada NO os va a hacer ninguna falta Moyá ¿verdad? ¿Nos lo podemos quedar en el Geta? Anda decid que sí venga anda porfa ¿sí? :)

Es indudable que tenemos la mejor dupla del mundo, aclaro para aquellos que lo leen por encima o que NO lo entienden, con dupla me refiero a la pareja de porteros. A por cierto César NO convenció sino que maravillo. Claro que me acuerdo pero mejor fue Campagnollo o como se escriba que solo jugo un partido y el valencia perdio 6-0 en el campo del Salamanca, vamos que pones un cono en la porteria y hubiera parado mas.


Guaita en Liga y Alves en la Copa y Champions, un portero como Alves que es un parapenaltis y te saca manos mágicas es mucho más efectivo en torneos en los que puede haber prórrogas y tandas de penaltis. Nada de dilema, Alves es a día de hoy uno de los cinco o diez mejores porteros del mundo. Es un milagro que se quedara tanto en el Almería y hasta que juegue en el Valencia. Es un auténtico prodigio. Diego Alves es mejor portero.


Guaita es de la cantera y entiendo que el Valencia quiera que juegue, porque también es un buen portero. Pero, la realidad ahí esta. Diego Alves es impresionante. Guaita me parece un buen potero y tiene mucho margen de mejora pero esque alves es una maquina el tio lleva años demostrando q es un crack en Almeria con un equipo normalito y modesto salvaba muchos puntos bajo palos el de lo mejor que hay en la liga y en reflejos NO tiene nada que envidiarle a Casillas NO se igual NO soy objetivo porque es una de mis debilidades pero para mi Alves es el mejor pertero de la liga junto con Casillas y Valdes desde hace unos años.

No comments: