Donde puedo ver Espanyol vs Real Madrid en vivo por Justin TV : Javier Luna blog

Friday, September 30, 2011

Donde puedo ver Espanyol vs Real Madrid en vivo por Justin TV

El centro del campo del Real Madrid, NO se puede limitar únicamente a Sahin. Si éste se lesiona, espero y deseo que no, volveríamos a estar en las mismas... Por eso creo que el Madrid, en invierno, debe reforzar la medular. Silva, B.Valero, Göetze o, Pastore, serían unos peloteros Imprescindibles para este Madrid que requiere de ese último pase para sus súper delanteros. Por otra parte, si lo que Mou quiere es un jugador de contención en el centro del campo. Ni Lass, ni Khedira, son para el Madrid. En cambio, grandes jugadores de contención, son: Schweinsteiger, Pepe, Yayá Touré, De Rossi e, incluso, Banega.

Estoy flipando yo nunca me emto con un jugador de otro equipo por ser de otro pais diciendo tonterias como si el kebac este como, si el mucho morro este. Puedes opinar de otro jugador de otro equipo metiendote con él porque sea malo porque NO juegue xq cobre mucho, pero ya x ser de otro pais me paree lamentable la educación k se esta demostrando en esa sentido y la imagen que se da de los Españoles

Borja Valero creo que costaba 18 o 20 millones máximo. Xabi Alonso centrocampista defensivo, Borja Valero organizador y otro Mou juega con doble pivote, arriba Cristiano, Di María y Benzema o Higuain. Yo ha este chico no lo conozco, pero entre la lesión operación de una rodilla, mas la otra lesión de la otra, lleva 10 o casi 10 meses sin jugar, y eso es mucho tiempo para un jugador de élite, es lo que creo.

como les van a pitar penaltys al Barcelona si tienen orden de platini de no rozarles? basta con ver algun partido del barça para ver que los rivales les ponen la alfombra roja. en cambio contra el madrid salen con el cuchillo entre los dientes, a cristino le cosen a patadas los rivales y los medicos le cosen el tobillo.

Tengo muchas ganas de ver a este jugador q ha sido elegido como una de las promesas del futbol mundial x detras de alexis y bale. No lo he visto jugar y por eso mismo me apetece ver lo weno que és o si por el contrario los elogios son exagerados, lo dudo muchisimo vamos jeje). Aunq el más prometedor lo tenemos nosotros en barcelona aunq por desgracia tambien esta lesionado.

Como todos yo he visto videos en you tube y tanto en el pro y fifa es bueno pero de que le compareis con Xabi Alonso y que creais que le va a quitar el puesto eso es otro tema.

No te confies, cuando menos te lo pienses y sin mediar palabra te pegarán una patada en los gluteos y adios,recuerda NO eres portugués.

No comments: