Espanyol recibe al Real Madrid con Nuri Sahin en la convocatoria : Javier Luna blog

Friday, September 30, 2011

Espanyol recibe al Real Madrid con Nuri Sahin en la convocatoria

Yo como madridista espero que si. Pero bueno Mou es el que manda y logicamente deberia saber mas que nosotros los aficionados. Esperaremos pues al mercado de invierno a ver que se le ocurre a Mourinho.

¿Como les van a pitar penaltys al Barcelona si tienen orden de Platini de NO rozarles? Basta con ver algun partido del Barça para ver que los rivales les ponen la alfombra roja. En cambio contra el madrid salen con el cuchillo entre los dientes, a cristino le cosen a patadas los rivales y los medicos le cosen el tobillo. Me pueden esplicar como le puede alguien hacer un penalty al Barca, si en cuanto los tocas te espulsan. Por eso hacen tantos goles, porque los otros equipos dicen " ahi viene messi si lo tocamos quedamos con uno menos".

Por eso NO les pitan penaltys, les regalan goles!!!! Mis disculpas, aun así yo creo que es un fichaje acertado. El año pasado me merendé la Bundesliga casi entera y Sahín es un jugador muy especial. A pesar de la lesión y dandote en parte la razón te digo que, en este caso y a pesar de todo está bien fichado. espero de corazón que Nuri Sahin sea el eje del Real Madrid, creo que será la pieza que falta al engranaje de Mou, Dios quiera, hala Madrid! lo único que NO estoy de acuerdo es que diga que es necesario, mejor que lo demuestre en el campo.

Dedica un momento a comparar los jugadores que he mencionado yo con los tuyos. Citan a Robben, Robinho, Van der vaart y Cassano. jugadores q han demostrado tener un nivel alto o al menos, mas que aceptable. y luego te permites el lujo de incluir jugadores que han sido gratis, como saviola, cosa que yo he obviado. Sino podria haber mencionado a Mendieta, Sorin, Rustu, etc... y es que fichajes delirantes han tenido todos los equipos, NO se libra NI uno, pero en una clasificacion el Barca estaria en cabeza como lider destacado.

Me alegra ver que comparas a Benzema y Villa por el numero de goles porque demuestra que es el unico argumento al que agarrarte. Discutir que Karim es mejor solo esta a la altura de los acomplejados barcelonistas y lo de maximo goleador nacional, que le den a Raul esta seleccion, aparte de que raul aportaba mas cosas.

No comments: