Venezuela ante Argentina sabe que sera muy dificil pero NO imposible ganarle a Lionel Messi : Javier Luna blog

Tuesday, October 11, 2011

Venezuela ante Argentina sabe que sera muy dificil pero NO imposible ganarle a Lionel Messi

Sabes por que siempre nos creemos los mejores: 1. Porque NO tenemos unas eliminatorias competitivas, NO le ganamos a nadie y 2. somos siempre cabeza de serie en todos los mundiales, y también NO le ganamos a nadie. Si mañana Argentina pierde critiquen a Sabella y a los convocados. Me parece que viene haciendo las cosas bien por ahora. Este tipo NO es un vende humo muchachos, sabe lo que quiere. Todos son tecnicos, todos saben de futbol, la gilada se piensa que es el gran DT la vida, tambien corren a todos tienen toda la cancha, son todos barrabravas si no son barras venden choris, siempre saben.

A que hora juega Venezuela vs Argentina

Batista la pechio con Uruguay y este en el 2014 nos garcha Brasil de dorapa. Espero que pueda volver Pekerman o Bianchi este lucido para esas alturas. A todos los que hablan al pedo, Sabella juega con equipo defensivo, pero por lo menos NO nos van a hacer quedar en ridiculo, denle tiempo, el chabon tiene un perfil como el que tenia Bilardo y nos saco campeon asi que no bardeen tanto. Partamos de la base que a la seleccion la arman los representantes amigos de grondona. Hay jugadores que nunca podrian jugar en la seleccion y sin embargo estan.

Humildad le falta a los jugadores no al tecnico, NO puede salir a decir "Me conformo con ganar medio a cero", es el tecnico del seleccionado argentino con jugadores como Aguero, Higuain, Pastore, Di Maria, etc. para juzgar a Pastore, lo mínimo que hay que hacer, es dejarlo jugar, al menos 45 minutos. Si le da oportunidiad a Rojo, Sosa o Braña, por Dios, que lo pruebe. Zizou lo vió y elogió y algo más de futbol que Sabella tiene, no? Antes dolían los ojos ver a Lavezzi corriendo 100 ms llanos, Tevez atropellando, tres 5 juntos, y Pastore tejiendo al crochet en el banco. Ahora siguen doliendo de ver a Rojo, Sosa, Braña jugar y Pastore jugando ajedrez. ¿Millo te va?.

No comments: