Real Madrid contra el Olympique Lyon por una goleada de aquellas : Javier Luna blog

Monday, October 17, 2011

Real Madrid contra el Olympique Lyon por una goleada de aquellas

No te creas que está defenestrado por la afición. Tan pronto le alabamos como le maldecimos por sus cagadas, pero en el fondo le queremos. Sabe lo que estar en el Real Madrid y lo que representa el escudo. Que partido has visto? Anda vete a ver al barça y duerme un rato mientras marean el balon y aburren a las gradas. Que contra el Olympique de Lyon lo van a tener complicado esta vez.

Ver Real Madrid vs Lyon en vivo

Para mi Kaka del 2007 era mejor que Messi por el simple hecho que el conducia sus equipos, que en este caso eran el Milan o Brasil, y hacia a jugar a todos, Messi si lo sacas del barcelona hace bastante tambien pero no es lo mismo. Aunque me parece muy mal que haya gente que se meta con Benzema, porqué de momento también lo hace bien, así que aunque Higuaín este en forma hay que pensar que hay otro delantero, diferente al Pipa y que aporta otro estilo de juego, que también lo está, por lo tanto, todo esto que le pasa a Higuaín debería ser un motivo para estar contentos de que tenemos dos delanteros en buena forma, y no para menospreciar al francés.

Siempre he dicho que Higuain es 10 veces mejor que Cristiano Ronaldo, pero creo que me equivoque, es 20 veces mejor. A los madritristes deberia de alegrarles que tienen un crak goleador, NO una falsa goleadora construida con la maldad, torpeza y purga de Florentino con su tramposo de Mourinho.

No comments: