Bravo ya se canso de hacer cagadas en el arco nacional : Javier Luna blog

Sunday, November 13, 2011

Bravo ya se canso de hacer cagadas en el arco nacional

¿Por que los mismos jugadores jugaban bien hace un año?, funcionaban coordinadamente, se sabian los movimientos los relevos los cruzes, las marcas en las pelotas paradas tenian que estudiarse a los rivales, salian bien jugando y hasta hacian goles. Simplemente es trabajo del Director Tecnico y un esquema claro!

Televisacion Chile vs Paraguay online

Yo no se pero este señor deberia preocuparse por esa defensa que es peor que la de un club de la Liga de Renca con un central de 120 kilos por la rapidez que imprime en su juego, Ponce, para eso se le paga bien es una verguenza me tienen para el chuleteo.

Bravo ya se canso de hacer cagadas en el arco nacional. Hay que substituirlo. Hablando de Ponce. Lo vi muy cansado. Otro hombre deve ocupar ese puesto, ¿encontrara una solución? esa es la misión del técnico.

Bueno para el trago, igual que todos los demas. Tiene antecedentes que le gusta beber alcohol hasta emborracharse. No tiene ningun interes en pedir disculpas, que se le aplique todo el reglamento que el caso amerita. En resumen, bueno para la pelota, pero no tiene inteligencia.

No comments: