Markarian insisten en jugadores de Sporting Cristal pecho frios : Javier Luna blog

Sunday, November 13, 2011

Markarian insisten en jugadores de Sporting Cristal pecho frios

Que juegue en el arco Fernandez, y con respecto a los fantasticos que jueguen dos al inicio de primer tiempo luego evaluando como esta el rendiemiento del equipo que entren los otros dos. Esta muy dificil. Espero que Markarian no se equivoque. Vamos a sufrir. Me hubiera gustado arriesgarnos con Sergio Ibarra.

A que hora juega Ecuador vs Peru hoy

Toñito Gonzales, debe jugar, pero que se concentre y no caiga en la provocación. Y Revoredo no pasa nada, pero no hay otro en esa posición. Markarian insisten en jugadores de Sporting Cristal pecho frios que no pudieron con el CNI y van a poder con los ecuatorianos que ayer 5 minutos mas y le voltea el partido a Paraguay.

Tiene jugar Acasiete asi tendran mucho respeto de nuestra zaga, su aporte sera importante para alcanzar un cupo en el Mundial. Debe de jugar Cesar Cueto, Chumpitaz, Uribe, Oblitas, etc. y todas las glorias de nuestro futbol porque eso es lo mejor que tenemos, ya que somos un pais que vive de recuerdos nada mas. Y de paso que juegue Markarian tambien y la prensa cuando va ha dejar de inflar jugadores para despues cuando pierdan comiencen a darles duro con palo, prensa irresponsable.

Hay que dar oportunidad a otros recordar que la hulmidad es parte de nuestra actitudes, al final somos un equipo y como equipo debemos ser lo mejor y dejar el individualismo vamos Perú.

No comments: