Jamas el Real Madrid tuvo ocho jugadores de su equipo titulares en la final de un mundial : Javier Luna blog

Saturday, November 26, 2011

Jamas el Real Madrid tuvo ocho jugadores de su equipo titulares en la final de un mundial

El Madrid nunca jugo al nivel que demuestra el Barça hace 3 años. Nunca gano un sextete, nunca 3 jugadores de su cantera fueron galardonados como 1 2 y 3er jugador del mundo, 5 copas de Europa las gano seguidas y ni siquiera existia la teve a color asiq esas hazañas q les pudieran contar vuestros abuelos poco importan hoy en dia.

Donde puedo ver Getafe vs Barcelona en vivo

Jamas el Real Madrid tuvo ocho jugadores de su equipo titulares en la final de un mundial, hace casi 10 años no levantan una orejona el Barça 3 en los ultimos 6 años. Venga abonaos al history Channel y disfrutar de las super gestas de su equipo porq lo unico q les queda es la historia, el presente y el futuro es todo blaugrana.

Flojillo tu comentario. Mira el Manchester City la de pasta que habra gastado y dime los titulos que ha conseguido. Tu debes de ser de los pocos que teniendo para un Ferrari te comprarias un Megane.

Manchester city se gasto un poquito menos q el madrdi para lograr lo mismo clasificarse a la champions, ser segundo en su liga y ganar un titulo menor, FA cup es lo mismo que la Copita del Rey, hay que informarse mas antes de soltar cosas que te dejan en evidencia.

No comments: