La organizacion con la que se trabaja en Venezuela : Javier Luna blog

Monday, November 14, 2011

La organizacion con la que se trabaja en Venezuela

¿Quien puede explicar el milagro venezolano? Ellos mismos por su humildad y responsabilidad de querer salir adelante en el fútbol. Antes eran la cenicienta de América pero hoy están que queman! entiendan que Venezuela tiene entrenador venezolano y antes que cesar farias tenían a otro entrenador venezolano, osea eso de apostar por entrenadores extranjeros no va con Venezuela.

Donde puedo ver Venezuela vs Bolivia en vivo

Pero, ¿que paso? ¿por que Venezuela sorprende al mundo del fútbol? La respuesta es la organizacion con la que se trabaja en Venezuela donde todo esta coordinado y programado y además tienen una infraestructura extraordinaria muy buena gracias al gobierno chavista y su gente de querer ser mas ordenados y de querer salir adelante a pasar de sus problemas su campeonato local a pesar de no ser competitivo esta muy bien organizado y no se ve las mamarrachadas o chancherias que se ven el Perú.

Caramba cuan poderoso seria el Perú futbolero si se copiara el modelo venezolano pero claro para eso se necesita que el gobierno asuma la administración del deporte y que la federacion desaparezca.

No comments: