Valencia también es un equipo de temer : Javier Luna blog

Saturday, November 19, 2011

Valencia también es un equipo de temer

Real Madrid de cara al partido contra el Valencia, tienen que tener muy presente que es un rival importante y que no se puede menospreciar al rival porque la soberbia nos lleva al fracaso pero los jugadores del Real Madrid aseguran que "en casa siempre están muy fuertes. Soldado y Jordi Alba están en un momento muy bueno de forma. Roberto está haciendo muchos goles y está muy bien".

Donde puedo ver Valencia vs Real Madrid en vivo

Pese a esto, el delantero asegura que "son el Real Madrid y que no deben temer a nada. Deben saber que Valencia también es un equipo de temer por eso esta donde debe de estar,sabemos también que Mestalla es un campo invicto, por lo que esta es una razón más que motiva al club madrileño a salir a ganar en este estadio.Yo creo que ellos tienen razón al decir esto "Creo que este escudo que llevamos en la camiseta supone eso siempre cuando salimos a cada partido o a cada campo. Salir a ganar, eso es lo que tiene este escudo".

En cuanto al liderato ligero y las posibilidades del equipo de alzarse con el título, Callejón se muestra optimista. "Esperemos que sí, estamos luchando para conseguir ese objetivo. Está claro que todavía es muy pronto para decirlo y que quedan muchos partidos, pero estamos muy ilusionados pero tampoco se puede vivir de ilusiones sino de hacer bien las cosa y esperemos que sea así".para la alegría se sus hinchadas.

No comments: