Ecuador tiene delanteros rapidos y movedizos, volantes con desdoble que reciben todos lo centros enviados por los laterales : Javier Luna blog

Saturday, November 12, 2011

Ecuador tiene delanteros rapidos y movedizos, volantes con desdoble que reciben todos lo centros enviados por los laterales

Si juegan los "4 fantasticos" espero que no sea un 4-4-2, sino un 3-5-2 con vargas como carrilero izq y farfan de 10. Igual sigo pensando que guerrero y pizarro no pueden jugar juntos cuando seamos visitantes, los de son "9", se estorban. Y eso de retrasar a uno pues lo estas sacando donde rinde mas.

Donde puedo ver Ecuador vs Peru en vivo

Ecuador tiene delanteros rapidos y movedizos, volantes con desdoble que reciben todos lo centros enviados por los laterales. Debemos usar la formula de la copa America. Cerrados 3/4 de canchas atras y contragolpear. Ya q Peru tiene buen pie a cuidar la bola y buscar la profundidad para sorprender.

Me preocupa que el mago se preocupe por alinear siempre a los 4, me parece que en los partidos de visita debe jugar de forma similar a como lo hizo en la Copa America.

¿Porqué Markarian insiste en poner a Revoredo que es muy lento y se regala cuando sale a cortar?

Markarian dijo que de visita no podían jugar los 4 fantasticos juntos, sin embargo insiste en poner a pizarro, por lo cual se nota que pizarro aun sigue manejando la seleccion a su antojo, no creo en esta seleccion mientras siga burga y pizarro siga teniendo poder y no se respete al tecnico.

No comments: